Refutando dichos: Rombandía (tercera parte)

“¡Hoy no es un día cualquiera!”

 

Gritó con énfasis posicionándose con su caballo de costado y la mirada perpendicular al ejército que de a poco acomodaba sus líneas.

 

“¡Acá al fondo no se escucha!”

 

Gritó un mapuchero. Todos coincidieron en un gran “¡SHHHH!” mientras el falso rey no detenía su discurso.

 

“… dentro de nuestros corazones ¡¿SI O NO?!”

 

Todos se miraron.

 

  • – ¿Si o no qué?
  • – Que se yo, si todos están haciendo ruido.

 

Ante el silencio Amadetti bramó

 

“¡¡¡¿¿¿SI O NO???!!!”

 

“¡¡¡SIIIIIII!!!”

 

El ejército se encendió y emuló un trueno.

Amadetti alzó la bandera, se perfiló hacia la entrada de la gran Trompa, los trompetas estaban al tanto y aguardaban preparados.

 

Los arzobinches por la derecha, los canabiersos por la izquierda, los mapucheros por atrás, los rombandeños por el frente y los varborenses cubriendo la retaguardia.

4 comentarios

  1. jajajajajajaj me hiciste llorar hijo de p… mi jefe me mira como diciendome te voy a hechar a la cochina calle… ajajajjajajajajajajjaja… que bueno que bueno… cosas simples que me hacen reir mucshiisiiiiiimo.. un beso enorme talentoso de mierda!!!!!!!!( con amor va eso)

  2. QUE EJERCITO MAS PELOTUDO!!! JEJEJ,
    ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO NENE, PORQUE NO ME GUSTA QUEDARME CON LA INTRIGA!!!, NO VALE!!!, NO LO SUFRI CON EL CHORIPAN!!, NO ME HAGAS ESTO!!!, TAN POCO TE IMPORTO?? SNIF

  3. gaby: jajajajajajajajajaja!!!! perdon, tenes una risa contagiosa

    jimenitus: esteeeee… mira, hay una señora con un guardapolvo blanco ahi atras, vos, tranquila, hace todo lo que te diga y toma todo lo que te de, esta ahi para cuidarte, si? besos

  4. SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero.
    ahora me enciendo y emulo un trueno?

Responder

