¡Canaya!

fachero!!!!! 

¡Que partidazo! 

No me vas a convencer cabezón.

 

No me acostumbro a la idea por más reciente y precisa que sea.

A ver, vos explicame Negro como te estás haciendo el pelotudo.

Decime como te puedo creer cuando de repente me di cuenta de que el café en un barsucho me gusta por mi viejo y por vos, la cafeína solo ayuda a la adicción.

 

No me rompás las pelotas, si estas esperando que piense “se nos fue un grande” estás meando fuera del tarro.

 

Negro, si hasta te estoy viendo guiñándome un ojo y haciéndome la seña de “en el café de siempre, en la viñeta de siempre”

 

Dale “canaya”, te veo en unos días,

o te leo,

para mi siempre fué lo mismo.

6 respuestas

  1. snif, snif, es lo único qeu puedo agregar y lo hago mientras m resfriego los ojos con la manga del pullover para secar los lagrimones.

  2. si, tantas mangas se van a ensuciar con lagrimones y mocos hoy.
    gracias por pasar «?»

  3. En la mesita de siempre, rota la servilleta de papel y más que nunca, una lágrima. Lindo recuerdo. Y gracias por el comentario.
    Un abrazo.

  4. ooooooooooh muy lindo lo que acabo de leer,
    muchas gracias por pasar y vuelve cuando gustes!

  5. Joda grande esta. No queda otra que apechugar.

    Lindo blog. Un abrazo.

  6. Excelente… No hay otra palabra.

Deja un comentario