me enojé

debe hacer una hora y cuarto que estoy intentando llegar a algo en una relación sin futuro entre un puñado de pibes de un call center y yo.

todos tienen justuficativo cuando yo puteo a los de los call.

«¿sabes la gente que llama?»

«te la debo estar ahí todo el tiempo»

y no pueden atenderme un problema que, de tan estupido me daba verguenza llamar.

mañana voy a preguntarle a un albañil en plena obra:

«cuanto de cal y cuanto de arena me recomendas para hacer una verja de dos metros de largo?»

y apuesto lo que sea que me va a decir «tanto de cal y tanto de arena»

y esta en condiciones mucho peores que las de un boludito de un call.

los capacitan mal?

los tratan mal?

no los dejan hablar mas de tantos segundos por llamada?

entre eso y Mc Donald…

que mierda de diferencia hay?

entre eso y los coreanos que hacen zapatillas por centavos…

que mierda de diferencia hay?

ya vengo, voy a seguir renegando con estos pobres maltratados, voy a maltratarlos un poco mas,

con alguien me tengo que desquitar,

y no me salgas con tu discurso moralista de que «culpa de gente como vos atienden asi»

no pido que sean simpaticos, pido que me dejen de decir «pero usted tiene que estar frente a la pc»